Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

Hemos seleccionado  productos caseros para realizar las mejores delicatessen rellenas; así como una variada selección de comida casera que podéis tenerlo fácilmente en casa a través de la tienda online.

Productos elaborados

Nuestros elaborados artesanos están preparados con la mejor selección de materias primas consiguiendo un sabor original y natural que engrandece el del elemento principal, siempre manteniendo nuestras recetas familiares.

Ver productos

Comida casera

Elaboramos platos de cocina casera cada día. Hemos preparado una sabrosa selección de menús para todos los gustos con una amplia oferta de platos elaborados.

Ver productos

Y además... 

En nuestra tienda de Soria situada en la calle Numancia también podrás encontrar los más destacados productos delicatessen y una variada selección de los mejores embutidos artesanos de nuestra tierra.

Productos delicatessen

Amplia gama de micología de los pueblos sorianos más punteros, Cabrejas del Pinar y Navaleno. Los patés de pato más importantes de la región y con una calidad reconocida. Postres caseros y la mejor mantequilla reconocida a nivel nacional, la mantequilla de Soria.

Embutidos y adobados

Contamos con la más amplia selección de embutidos artesanos de nuestra tierra, con un secado totalmente natural. También ofrecemos una variada gama de adobados elaboramos con la mejor materia prima, sin colorantes ni conservantes, manteniendo un sabor natural que se engrandece con el tiempo justo de secado.

Nos encontramos en...

Nuestras nuevas instalaciones situadas en el mismo corazón de nuestra ciudad, en la Calle Numancia nº 9 de Soria, disponen de todas las comodidades para nuestros clientes.

¡VISÍTANOS!

Marino. Alimentos Naturales Sorianos.
C/ Numancia nº 9 - 42001 Soria
975 230 288
info@amarino.es