Título *
Comentarios *
Nombre *

* Campos obligatorios
Rubén llm (25/12/2020)
Recomendable 100%
Realizada mi compra por internet en comprar Soria.com llegó en 24 horas. Gran servicio, excelente atención y producto exquisito. Compré pierna de cordero lechal para el día de Navidad, muy bien envasado, al vacío. Lo cociné al horno y me supo a poco, muy tierno, meloso y exquisito. Además, el envío es gratuito con una compra mínima muy accesible. Ideal para atreverse a una primera compra. Tienda recomendable al 100% y más.
Ricardo (15/12/2020)
Compra Online desde Madrid
Leí en periódico lo de compraensoria y me decidí a comprar unas paletillas, chuleton y como no, los torreznos. Me he quedado boquiabierto al ver cómo lo han envasado al vacío y con una bolsa isotérmica. El producto ha llegado frio. . No me lo esperaba. La carne, que no he comido todavía, tiene un aspecto inmejorable. Un gran acierto y espero seguir comprando. Un 10.
Javier y Marimar (12/08/2020)
Pedido online de matricula
Hicimos varias veces pedido online a través de compro en soria para Valdenarros y todas las veces, producto de mucha calidad, muy satisfechos por el servicio y el transporte. Muy atentos ante cualquier duda y el trato con Marino excelente. Todos los productos son de categoría. Enhorabuena por vuestra calidad en todos los aspectos. Cuando volvamos, no dudamos en seguir comprando vuestros productos. Totalmente recomendable 100%.
María (15/10/2018)
Catering 50 cumpleaños
Marino fue muy amable a la hora de facilitarnos todo lo que necesitamos para que el fin de semana en un hotel de Sant Hervas de la Sierra fuera un éxito. Nos sirvio la cena del viernes. Todo muy rico y abundante. Además nos trajo una carne de gran calidad para la barbacoa del sábado.
laura (01/03/2018)
Variedad infinita de preparados
Es increíble que siempre que voy a comprar hay una variedad de preparados asombrosa!!! de todo, preparados para servir o empanados deliciosos. Me encanta
Olga (18/07/2017)
Catering cumpleaños
Excelente atención, buen asesoramiento y deliciosos productos. Sin duda repetiremos. Gracias por hacer perfecta nuestra celebración.
Sara (27/04/2017)
Horario
Genial,a primera hora se compra sin esperar.
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información